Cargando



“Pa’ que te arranques”, lanza PRI propuesta para que jóvenes reciban 120 mil pesos



Foto Twitter @alitomorenoc

Martes 05 de Marzo de 2024 6:23 pm

+ -

Esta propuesta forma parte de la campaña electoral “El PRI sí resuelve”, como parte de la coalición “Fuerza y Corazón por México”


“Pa’ que te arranques” es el nombre de programa propuesto por el PRI, el cual tiene como objetivo independizar a los jóvenes, ya sea en los estudios, poner un negocio o dedicarse a lo que les apasiona, según el Partido Revolucionario Institucional.

La propuesta del programa consiste en que cada joven mexicano reciba un recurso económico de 40 mil pesos, a la edad de 18, 21 y 24 años, o sea, un total de 120 mil pesos.

“Queremos que los jóvenes tengan una lanita propia, que puedan invertir en ellos, en su presente y su futuro (...). Si quieren estudiar, poner un negocio o dedicarse a lo que les apasiona, las y los jóvenes van a tener un apoyo para arrancarse sin depender de nadie”, declaró el PRI.

De acuerdo con el Partido Revolucionario Institucional “los jóvenes son el sector más abandonado por el gobierno de Morena, y la falta de apoyo provoca que cada vez más abandonen la escuela, además de que no cuentan con empleos dignos, oportunidades o medios para iniciar un negocio”.

Esta propuesta forma parte de la campaña electoral “El PRI sí resuelve”, como parte de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Agencia



503 Vistas