Cargando



Va SNTSS por el liderato de Copa en el balompié Intersecretarial



Foto De Francisco Javier Espíritu

Martes 05 de Marzo de 2024 7:15 pm

+ -

Aprovechará el descanso de SNTSA 30 en la cuarta Jornada del Torneo que rinde homenaje a Moisés Vuelvas Soto


SNTSS buscará este sábado la cima del Torneo de Copa del Futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero, aprovechando que SNTSA 30 (líder por diferencia de goles) le tocará descanso en la cuarta Jornada del campeonato que rinde homenaje a Moisés Vuelvas Soto. 

La escuadra del Seguro Social es sublíder con 6 unidades, misma cuota que SNTSA 30, pero estos con una mejor diferencia de goles. El sábado, SNTSS se medirá a Educación Especial, a las 11 de la mañana, en la Unidad del SNTE 6. Un triunfo los empujaría a la cima en solitario. 

JORNADA 

Por otro lado, la actividad de la cuarta Jornada comenzará con dos juegos a las 10 de la mañana, Sindicato de Gobierno le hará los honores a Secretaría de Educación y Cultura, en el Estadio Colima; mientras que Magisterio enfrentará al Saraabi, en la cancha del Infonavit. 

Cierran a las 10:30 de la mañana, Suterm recibiendo la visita del monarca de Liga, Poder Judicial, en el Dosa. Descansa SNTSA 30. Para esta Jornada no hay jugadores castigados.

NÚMEROS 

En cuanto a las estadísticas de hasta la tercera Jornada (hay una Fecha pendiente), SNTSA 30 y SNTSS marchan como líderes con 6 unidades; Suterm, Magisterio, Poder Judicial y Sindicato de Gobierno, 3; Educación Especial, Saraabi y Secretaría de Educación y Cultura, sin unidades. 

El goleo lo encabeza José Ramón Chávez (SNTSA 30), 4; César Ramos (S. Gobierno), 3; Omar Escamilla (Suterm), 2; Luis Salazar (SNTSS), 2; Edson Morales (SNTSS), 2; Luis Rentería (SNTSA 30), 2; Romario Estrada (SNTSA 30), 2; Armando Gutiérrez (S. Gobierno), 2; Luis Jiménez (E. Especial), 2 y Erick Mesa (E. Especial), 2.

Francisco Javier Espíritu Gómez



790 Vistas