Cargando



Matan a dos mujeres dentro de la Universidad Tecnológica de Guadalajara



Foto Internet

Miércoles 06 de Marzo de 2024 8:51 pm

+ -

La Policía de Guadalajara confirmó que se logró detener en el lugar a un hombre, quien es señalado de manera preliminar como el causante del ataque, además de asegurar dos armas blancas y un hacha


La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización policiaca en las instalaciones del Plantel Olímpica de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), donde dos jóvenes fueron asesinadas.

De acuerdo con El Informador, reportes señalan que alrededor de las 17:00 horas se informó al número de emergencia sobre una agresión ocurrida con arma blanca dentro del plantel educativo ubicado en el cruce de la calzada Olímpica y el boulevar Marcelino García Barragán, en la colonia Atlas.

La Policía de Guadalajara confirmó que se logró detener en el lugar a un hombre, quien es señalado de manera preliminar como el causante del ataque, además de asegurar dos armas blancas y un hacha.

Los policías también solicitaron apoyo médico, pues además de las mujeres había tres personas heridas.

Extraoficialmente se dijo que las mujeres asesinadas trabajaban en el área administrativa del plantel, mientras que las personas heridas son estudiantes.

Certificado de Libertad Gravamen

En el lugar se encuentran personal de diversas corporaciones y el fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, quien se espera pueda brindar mayor información sobre cómo ocurrieron los hechos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Agencia



1231 Vistas