Cargando



Normalistas de Ayotzinapa intentan entrar a Palacio Nacional



Foto Internet

Miércoles 06 de Marzo de 2024 9:28 am

+ -

Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Isidro Burgos”, se manifiestan esta mañana afuera de Palacio Nacional, mientras se desarrolla la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador


Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Isidro Burgos”, se manifiestan esta mañana afuera de Palacio Nacional, mientras se desarrolla la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Con una camioneta, derribaron una puerta que se encuentra sobre la calle de Moneda, por donde ingresaron al recinto, pero de inmediato fueron replegados con gases lacrimógenos.

 

Militares han instalado una especie de barricada adentro de Palacio Nacional, para evitar el acceso de los estudiantes normalistas.

“Los va a atender el subsecretario de Gobernación (Arturo Medina)”, dice López Obrador, ante la irrupción de normalistas de Ayotzinapa a Palacio Nacional mientras se desarrolla la mañanera.

 

Al ser cuestionado si recibirá a los normalistas de Ayotzinapa ante la irrupción en Palacio Nacional, el Presidente dice que no y reitera que está encabezando la investigación.

 

Tras el derribo de la puerta de madera de Palacio Nacional, el Mandatario agregó que “Se va a arreglar la puerta (...) lo que quieren es provocar”.

 

“Estoy seguro en cualquier parte del país, a mí me cuida el pueblo”, dice López Obrador al ser cuestionado si está seguro en Palacio Nacional tras la irrupción de estudiantes de Ayotzinapa.

EL UNIVERSAL



598 Vistas