Cargando



Se inicia la segunda vuelta de Liga en Fut Primera Especial



Foto De Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 06 de Marzo de 2024 8:25 pm

+ -

El viernes se jugará un duelo pendiente


Ya sin los equipos Francisco Villa y Dragones Rojos, son doce las escuadras que continuarán para la segunda vuelta del Torneo de Liga y Copa en el Futbol Primera Especial.

Así se informó durante la sesión del martes por la noche, donde además programaron el último cotejo pendiente entre Atlético Municipal y Lo de Villa, a realizarse este viernes, a las 6 de la tarde, en la Unidad de Ixtlahuacán, el duelo corresponde a la Fecha 6. 

JORNADA

Por otro lado, el domingo se jugará la primera Fecha de la segunda vuelta donde a las 8:30 de la mañana se verán las caras Lázaro Cárdenas y Hotel Mirador, en el Badillo Vizarra. 

A las 9 de la mañana chocarán Atlético Municipal y Villa de Álvarez, en la Unidad de Ixtlahuacán, así como San Rafael y Lo de Villa, en la AFEC-Chical. A las 9:30 rivalizarán el líder, Piscila, ante Tepames, en cancha de los Pitahayeros. 

Las acciones llegan a su fin a las 10 de la mañana, abren Alpuyequito frente al Atlético Chiapa, en el Estadio Colima, mientras que a las 10:30 se enfrentarán Halcones y La Palmita, en El Trapiche. 

NÚMEROS 

En cuanto a las estadísticas, el primer puesto lo ocupa Piscila con 33 unidades; Halcones, 32; Alpuyequito, 27; Tepames, 26; Villa de Álvarez, 25; Atlético Chiapa, San Rafael y Lázaro Cárdenas, 21; Lo de Villa y Hotel Mirador, 15; Atlético Municipal, 13; La Palmita, 11. 

El goleo lo encabeza Hugo Aviña (Halcones), 20; Miguel Magaña Silva (Halcones), 19; Diego Pedraza (Villa de Álvarez), 16.

Francisco Javier Espíritu Gómez



781 Vistas