Cargando



Ve Mely Romero a una ciudadanía más consciente sobre el poder de su decisión



Foto Mely Romero

Miércoles 06 de Marzo de 2024 7:12 pm

+ -

Confió en que valoren la trayectoria y capacidad de las y los candidatos al emitir su voto


Tras realizar recorridos por los municipios de Cuauhtémoc, Comala, Armería, Manzanillo y Tecomán, la candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mely Romero Celis consideró que las y los ciudadanos están más informados y consientes de la importancia y el poder de su voto en esta elección.

“Hoy la ciudadanía ya conoce de “esa nueva manera de gobernar”, ese cambio que se dio ya lo conoció la ciudadanía y desafortunadamente comprobó que no todos los cambios son para bien, y en este 2024 sé que la ciudadanía está reflexionando mucho su voto”, expuso. 

Mely Romero aseguró que sí es posible hacer la política con la mejor intención y con el mejor resultado para la ciudadanía, impulsando las propuestas más responsables y necesarias para fortalecer nuestra democracia y libertades. 

“Yo estoy convencida de que hoy, más que nunca, vamos a convencer a la ciudadanía con las mejores propuestas, demostrándoles que tenemos los mejores valores, capacidad, trayectoria, formación y sobre todo que ya hemos demostrado resultados”, reflexionó Romero Celis. 

Precisó que la contienda electoral se definirá en dos visiones contrapuestas: una que le apuesta a la continuidad de un gobierno improvisado, que no da la cara para atender la seguridad, que busca debilitar las instituciones públicas para concentrar y mantenerse en el poder o, por otro lado, una alternativa hacia un nuevo rumbo que fortalezca los beneficios actuales y recupere muchos otros más que se desaparecieron y que ayudaban a las personas, como el Seguro Popular, Escuelas de Tiempo Completo, Seguros de Vida para Madres Trabajdores, apoyos al campo, entre muchos otros más. 

La candidata al Senado de la República, finalmente, refrendo que en esta campaña que recién están comenzando seguirá cercana a la población, demostrándoles que su trayectoria política ha sido honesta y de resultados a la población.

Agencia



714 Vistas