Cargando



Encarcelaría Xóchitl a responsables de sobrecosto de refinería Dos Bocas



Foto Internet

Jueves 07 de Marzo de 2024 7:36 am

+ -


VILLAHERMOSA, TAB.- La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, anunció que de llegar a la Presidencia de la República investigará, auditará y castigará a los responsables del sobrecosto de la refinería de Dos Bocas, que se construyó durante este sexenio.

Al encabezar un mitin en esta ciudad, lamentó que la obra emblema del Gobierno Federal, originalmente contemplaba una inversión de 160 mil millones de pesos, pero su costó se triplicó y asciende ya a más de 400 mil millones de pesos.

Por eso, la abanderada presidencial de oposición invitó a sus simpatizantes a unirse al movimiento “México Sin Miedo” para que se termine la violencia y la corrupción en el país.

 

NORMALISTAS

Afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha lucrado con el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa por lo que ahora “se le está revirtiendo”, y reconoció que las Fuerzas Armadas tienen información de lo que ocurrió el 26 y 27 de septiembre de 2014.

Dijo que es preocupante lo que sucedió ayer por la mañana en Palacio Nacional.

“No me gusta esa escena de violencia, es un lugar histórico, es el patrimonio de la nación, pero sería tan sencillo que el presidente le abriera las puertas a las personas”, dijo.

AGENCIAS



680 Vistas