Cargando



Enfrentará Loritos al colero Titanes en el Béisbol de la Segunda Fuerza



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Viernes 08 de Marzo de 2024 2:07 pm

+ -

El domingo se jugará la séptima Jornada del torneo regular; se define al campeón de la Primer Fuerza


Aunque parece que el líder e invicto Loritos la tendrán fácil, no se puede cantar victoria antes de tiempo, pues nada está escrito. Este domingo se jugará la séptima Jornada del Béisbol de Segunda Fuerza, donde los emplumados se medirá al colero, Titanes.

Loritos cuenta con seis victorias al hilo, mientras que Titanes no sabe lo que es ganar. Es un partido disparejo, pero que también puede tener sorpresas. El duelo será este domingo, a las 11 de la mañana, en Ciudad Guzmán.

En otros duelos, Rieleros buscará regresar a la senda del triunfo después de tres descalabros consecutivos cuando se mida a Carpinteros, el cotejo será a las 9 de la mañana, en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos.

Otro encuentro lo protagonizarán Culichis y Budas, a las 11 de la mañana, en Tecomán y cierran a la una de la tarde, Bravos contra Toros, en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos.

PRIMERA FUERZA

Por otro lado, el mismo domingo se conocerá al campeón del Béisbol de Primera Fuerza. Aguiluchos y Portuarios jugarán el tercer partido de la serie final (1-1), a las 10:30 de la mañana, en Manzanillo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



661 Vistas