Cargando



Asalta SNTSS liderato de Copa en el Futbol Intersecretarial



Foto Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 09 de Marzo de 2024 8:48 pm

+ -

Se jugó la cuarta Jornada del torneo que rinde homenaje a Moisés Vuelvas Soto


Aprovechando que SNTSA 30 descansó en la cuarta Jornada del torneo de Copa, SNTSS venció 8-1 a Educación Especial para asaltar el liderato general y ser el mandón de la justa que rinde homenaje a Moisés Vuelvas Soto, este sábado. Con la victoria, Seguro Social llegó a 9 unidades por 6 de Salubridad.

Las ocho anotaciones que marcó SNTSS corrieron a cargo de Luis Salazar (2), Fernando Ávalos (2), Edson Morales, Luis Hernández, Pablo Vázquez y Jesús Casillas; la honrilla de Educación Especial fue de Luis D. Guadarrama. 

Poder Judicial escaló a la tercera posición luego de vencer a Suterm 5-3 y llegar a 6 puntos. Los goles del triunfo fueron obra de Bernardo Mendoza (2), Osvaldo Carrillo, Marco Pérez y Edgar Pérez; de los derrotados recortaron Omar Escamilla, Elvis Bustos y Ramón Delgado. 

En el resto de los cotejos, Sindicato de Gobierno se impuso 5-1 a Secretaría de Educación y Cultura con tantos de Jair Zamora (2), Ariel Sánchez (2) y José Rivera; la honrilla fue de Rogelio Godínez. 

Finalmente, Saraabi goleó a Magisterio 7-3 con anotaciones de Luis Santana (2), Alejandro Velazco, José Orozco, Bruno Vázquez, José Guzmán y Brandon García; de los perdedores lo hicieron Óscar Solorio, Cristian García y Sergio Romero.

Francisco Javier Espíritu Gómez



859 Vistas