Cargando



Asegura Nueva Alianza que tendrá candidatos a todos los cargos locales, en tiempo y forma



Foto de Manolika Silva Rosales

Sábado 09 de Marzo de 2024 7:57 am

+ -


El Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza determinó quiénes encabezarán las candidaturas a los cargos de elección popular locales en el actual proceso electoral, así lo dio a conocer Ileana Arreola Ochoa, dirigente de este abanderamiento político.

Ante esta resolución, actualmente Nueva Alianza se encuentra en la etapa de integración de los expedientes de los aspirantes, para que en tiempo y forma pueda ser presentado su correspondiente registro ante las autoridades electorales.

Con la mayoría de los consejeros estatales presentes en la sesión, también se aprobó el informe de los integrantes de la Comisión de Elecciones Internas, sobre los resultados del proceso de registro de aspirantes a los distintos cargos de elección popular en los 16 distritos locales de mayoría relativa, así como la lista de plurinominales y las planillas a encabezar los 10 ayuntamientos del estado.

Con ello, Nueva Alianza dio a conocer que reitera su convicción de contar con los mejores perfiles, a fin de ser una verdadera alternativa para la ciudadanía colimense y con ello llevar un proyecto ganador que beneficie al pueblo de Colima.

Manolika Silva Rosales



989 Vistas