Cargando



Le saca Limpia Babys el empate a Mantenimiento en Futsal Sindical



Foto Francisco Javier Espíritu

Sábado 09 de Marzo de 2024 9:14 pm

+ -

Con cuatro encuentros se jugó la séptima Fecha de la segunda vuelta


Limpia Babys le sacó el empate al sublíder Mantenimiento en la séptima Jornada de la segunda vuelta del Futsal Sindical “50 Aniversario”, tras igualar 4-4, duelo que se llevó a cabo este sábado en el Centro Juvenil Placetas. Señalar que solamente se disputaron cuatro partidos, ya que entre semana había jugado el líder, Servicios Públicos.

En cuanto a este duelo, Limpia Babys marcó sus anotaciones por conducto de Joseph Paredes (2) y Jesús Ventura Rodríguez (2); de Mantenimiento concretaron César Martínez Reyes (3) y con uno se apuntó Misael Martínez Alonso. 

RESULTADOS 

En otros marcadores Deportes ganó por la vía del default a Servicios Generales, en tanto, Limpia Kids se impuso 6-4 a Abastos con anotaciones de José Ronaldo Salazar (3), Jesús Beltrán Sánchez (2) y Alexis Silva; de los derrotados lo hicieron Braulio Bautista Mojarro (2), Alejandro Castañeda y Alberto Morán. 

Finalmente, Alumbrado derrotó con apuros a Limpia 5-4 con dianas de José Manuel Ceballos (3), Abdel García y Felipe Preciado; de los perdedores recortaron Alejandro Puga Sánchez (3) y Javier Ávalos Hernández. Descansó Piratas de Servicios Públicos.

Francisco Javier Espíritu Gómez



917 Vistas