Cargando



Manifestantes fueron violentadas por una autoridad insolente, coinciden candidatos al Senado: Mely Romero y Germán Sánchez



Foto Mely Romero

Sábado 09 de Marzo de 2024 5:14 pm

+ -


Mely Romero y Germán Sánchez condenaron los hechos de este viernes pasado, afuera de Palacio de Gobierno, donde dijo que las mujeres que fueron a protestar por la violencia “fueron violentadas por mecanismos de una autoridad insolente”.

Mely Romero se comprometió a ser la voz de las mujeres en el Senado y mantener una gestión permanente con todas las mujeres para combatir la violencia feminicida, siempre con puertas abiertas y una gran empatía.

Durante un encuentro con mujeres en el municipio de Manzanillo, Mely Romero y Germán Sánchez se comprometieron escuchar a cada una de las agrupaciones de mujeres, de manera colectiva o en particular, para desde el Senado de la República impulsar las acciones necesarias que permitan prevenir la violencia feminicida. 

Sostuvieron que de llegar al Senado serán aliados estratégicos para abanderar sus causas y llevar su voz a la más alta tribunal del legislativo federal, pues reconocieron que no puede haber una solución a la violencia feminicida si no se escucha la voz y se toma en cuenta a quienes la padecen.

Agencia



933 Vistas