Cargando



Vuelve Caimanes a las andadas, cae con Mineros en Liga Premier



Foto Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 09 de Marzo de 2024 8:11 pm

+ -

Siguen en el penúltimo lugar del Grupo Uno de la Seria A; el próximo sábado recibirán a Mexicali


Caimanes de Colima volvió a las andadas en la Liga Premier, tras caer con Mineros F.C. 3-2 este sábado, en la Fecha 27 del Grupo uno de la Serie A. Esta derrota deja al equipo comandado por Sergio Bueno sin puntos esta semana, pues hay que recordar que el miércoles perdieron como locales 1-0 con la UdeG y hoy, con Fresnillo. 

La escuadra colimense tuvo un malísimo primer tiempo, pues la escuadra local se adelantó en el marcador 3-0 para irse con esa ventaja al descanso. Los goles de Mineros cayeron al minuto 32 por conducto de Brayan Muñoz; al 36’, vía Gerardo Rodríguez y al 44’, con diana de Ernesto Castillo. 

Todo parecía indicar que Colima F.C. saldría con una goleada de Fresnillo pero no fue así. En el complemento, Caimanes reaccionó y al minuto 68 recortó el marcador 1-3 con diana de José Manuel Cheche Peralta y al 85’, Sergio Bueno concretó de penal para el 3-2 definitivo. 

Con este resultado Mineros llegó a 38 puntos peleando una posible calificación a la Liguilla, mientras que Caimanes se estancó en el penúltimo sitio con 22 unidades. El próximo 16 de marzo, la escuadra colimense recibirá la visita de Mexicali F.C., quien está en el fondo de la tabla del Grupo uno de la Serie A. El partido será a las 4 de la tarde, en el Estadio Colima.

Francisco Javier Espíritu Gómez



847 Vistas