Cargando



Cobra revancha Eloteros y se lleva el cetro de campeones en Coquimatlán



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 10 de Marzo de 2024 5:24 pm

+ -

Golearon a los Limones en la categoría de Primera Fuerza; fue el último juego de la Temporada 2023-24; recibieron trofeo por parte de la directiva


Eloteros cobró revancha y de paso, le abolló la corona de Liga a Los Limones en el juego por el Campeón de Campeones del Futbol de Coquimatlán en la categoría de Primera Fuerza, duelo que se llevó a cabo este domingo en la Unidad de dicha cabecera municipal. 

La semana pasada Limones se llevó el título de Liga venciendo en la final a Eloteros 2-1, sin embargo, este domingo el segundo cuadro (quien había logrado la Copa) se vengó con un contundente 5-1 demostrando que también fue uno de los mejores conjuntos de la campaña 2023-24. 

El monarca de Liga comenzó ganando con anotación de Gustavo Pérez, anotación que cayó en la primera parte y con la cual, se fueron al descanso con ventaja. 

Sin embargo, en el complemento Eloteros se puso las pilas para comenzar la máquina de goles encabezada por Roberto Espinoza al despacharse con dos pepinos, a él se sumaron Marco A. Pérez con otros dos y otro más de Luis Vizcaíno. 

Limones no respondió, resignándose a la derrota. En este juego el juez central fue Arturo Rangel Ruiz, quien fue acompañado en las líneas por Armando Larios Ortega y Luis M. Castillo Serrano. 

PREMIACIÓN 

Acto seguido y compartiendo premiación con la Segunda Fuerza, la directiva que encabeza Benjamín Decena como presidente; Jesús Gutiérrez como secretario y Feliciano Aguilar Ferrel, como tesorero, entregaron el trofeo de Campeón de Campeones a Eloteros y con ello, dieron fin a la Temporada 2023-24. 

Al mismo tiempo, el titular de la Liga invitó a los delegados y a otros equipos a la sesión del próximo miércoles para ir afinando detalles de lo que será la campaña 2024-25. 

CAMPEONES 

Los jugadores que lograron el cetro de campeones fueron Roberto Espinoza, Jorge Michel, Juan Ortega, Sergio Hernández, Roberto García, Luis Vizcaíno, Manuel Ávalos, Mario Ávalos, Oliver Gama, Marco Pérez, Ramón Peralta. Entraron de relevo José Rivera, Emmanuel Larios y Sergio Hernández. DT Sergio Hernández T.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



606 Vistas