Cargando



Equipo de Godzilla causa sensación por zapatos temáticos en premios Oscar



Foto Internet

Domingo 10 de Marzo de 2024 6:28 pm

+ -

El equipo de efectos especiales de Godzilla: Minus One optó por calzarse con zapatos temáticos de Godzilla que desafiaron todas las convenciones


En un giro sorprendentemente encantador y sin precedentes en la historia de los Premios Oscar, el equipo de efectos visuales detrás de Godzilla: Minus One capturó la imaginación y el corazón de la audiencia mundial, no solo por su innovadora contribución al cine, sino también por su audaz declaración de moda en la alfombra roja.


Decidieron dejar huella literal y figurativamente, optando por calzarse con zapatos temáticos de Godzilla que desafiaron todas las convenciones establecidas.


Godzilla: Minus One, la película nominada a Mejores Efectos Visuales

La categoría de Mejores Efectos Visuales es una de las más anticipadas en los Oscars, honrando el ingenio y la perseverancia de aquellos cuya creatividad traspasa los límites de lo imaginable. Este año, todos los ojos estaban puestos en el equipo de VFX de Godzilla: Minus One, un grupo liderado por el renombrado director Takashi Yamazaki.


La película, que se estrenó a finales de diciembre de 2023 en México, ha dejado una marca indeleble en la industria gracias a su espectacular despliegue visual, demostrando una vez más el papel crucial que juegan los efectos visuales en el enriquecimiento de las narrativas cinematográficas.


Una entrada monumental

Lo que realmente distinguió al equipo de Godzilla: Minus One durante su paso por la alfombra roja no fueron solo sus logros técnicos, sino una elección de moda tan única como su película.


Los tres miembros principales del equipo, junto con el director Yamazaki, se presentaron con zapatos de gala extraordinariamente personalizados: el tacón tradicional fue reemplazado por réplicas detalladas de la pata de Godzilla, completas con garras intimidantes.


Este toque de originalidad no solo simbolizaba la pasión y el compromiso del equipo con su proyecto, sino que también les sirvió para destacar en uno de los eventos más prestigiosos del mundo del cine.


La elección de estos zapatos temáticos no pasó desapercibida ni en el evento ni en el mundo digital. Rápidamente se convirtieron en un fenómeno en las redes sociales, generando oleadas de entusiasmo y admiración entre fans y cinéfilos por igual. La comunidad en línea se inundó de elogios por la originalidad y el espíritu lúdico de la elección del calzado, demostrando que incluso en un evento tan formal como los Oscars, hay espacio para la expresión personal y la diversión.


Más que un par de zapatos de temática de Godzilla

Este acto de expresión única va más allá de una simple elección de moda; representa una declaración más amplia sobre la importancia de la innovación y la originalidad, no solo en la creación de efectos visuales sino en todas las formas de expresión artística. Al igual que su trabajo en Godzilla: Minus One rompió barreras en la pantalla, su aparición en la alfombra roja desafió las normas establecidas, recordándonos a todos la importancia de la creatividad y la individualidad.


La audacia mostrada por el equipo de efectos visuales de "Godzilla: Minus One" en los Premios Oscar de este año no solo resalta su dedicación artística, sino que también establece un precedente para la autoexpresión en el cine. En una noche dedicada a celebrar los logros cinematográficos, ellos nos recordaron que la verdadera magia a menudo reside en los detalles más inesperados.

EXCELSIOR



1079 Vistas