Cargando



Es Rinocerontes líder invicto sin recibir goles en el balompié Oro



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 10 de Marzo de 2024 4:46 pm

+ -

Le pegó a Villa de Álvarez en la séptima Jornada del campeonato regular; hay resultados de Supermáster, Diamante y Platino


Aparte de ser el vigente campeón de Liga, el equipo Rinocerontes anda intratable en la Temporada 2024 del Fútbol del Recuerdo en la categoría Oro, pues después de siete Jornadas es líder, marcha invicto y no ha recibido gol en contra. 

En la actividad del sábado, Rinocerontes se impuso 4-0 a Villa de Álvarez, duelo que corresponde al torneo que rinde homenaje a Miguel Ángel Piochas Jiménez y en el cual, los anotadores del triunfo fueron Jorge Vázquez González (2), Roberto Camacho León y Marco Antonio López Osorio. 

Asimismo, y de manera extraoficial con resultados ya incluidos de esta Jornada, Rinocerontes encabeza la tabla general con 18 unidades, es decir, ha ganado seis compromisos (tiene un descanso), ha marcado 20 goles y no ha recibido ninguno, siendo el mandón de la categoría. 

RESULTADOS 

En otros marcadores de la séptima Jornada, San Jerónimo es sublíder con 16 puntos, luego de golear 5-1 a Guadalajarita. En otros frentes, Titanes 3-2 a Real Sociedad; Juventus 2-0 a Suterm; Unión Colima Tonila 6-1 a Educación Especial y Coca Cola 2-2 con Oro Colima. Descansó SNTE 39. En duelo pendiente de la Fecha 3, Suterm 1-0 a Villa de Álvarez. 

SUPERMÁSTER 

En esta categoría Independiente se mantiene firme en el liderato general, luego de vencer 2-1 a Necaxa con goles de Luis Ladino (2) y de los perdedores lo marcó Carlos A. El campeonato rinde homenaje a Mario Lorenzo Álvarez. 

En el resto de los marcadores Club Oro 6-4 a Siteldi; SNTE 6 le pegó 8-1 al Halcones; Real Manrique 4-2 al Deportivo Álvica; Titanes 2-0 a Villa de Álvarez; Sección 82 2-1 a Flamingos; San Jerónimo 3-3 con Deportivo Kolimán y Barcelona 0-0 SNTE 39. 


DIAMANTE

Los resultados sabatinos de la Fecha 7 de Liga tuvieron una sorpresa, pues el Imperio le sacó el empate al líder Deportivo Oro, tras iguala 3-3 en el torneo que rinde homenaje a Eleuterio Vázquez Anguiano. 

En el resto de los encuentros Restaurante Tamarindos 0-0 con América; SNTE 6 2-0 al Real Manrique; Villa de Álvarez 2-2 con Bosco Comala y Guadalajarita 4-0 a Taxistas Leones Negros. En duelo pendiente, Villa de Álvarez 1-1 con Real Sociedad (F1). 

PLATINO 

En esta categoría Halcones cayó con Universitario de San José 2-1 y perdió el liderato general, por lo que Oro-Trigonat lo recuperó tras vencer a Guadalajarita 11-1. El campeonato 2024 rinde homenaje a Manuel Castellanos Cisneros. 

En otros marcadores del sábado, América le pegó 3-2 a Cruz Azul; Independiente 1-0 a Villa de Álvarez; Bosco Comala 11-0 a Deportivo Amigos y Lo de Villa 3-1 a Restaurante Tamarindos.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



964 Vistas