Cargando



Hemos dado resultados y proponemos soluciones: Mely Romero y Germán Sánchez



Foto Cortesía

Domingo 10 de Marzo de 2024 1:46 pm

+ -

Sostuvieron un encuentro con liderazgos priistas en el municipio de Villa de Álvarez, donde afirmaron que son los primeros en dar propuestas a la ciudadanía


Romero Celis y Germán Sánchez, candidatos al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, sostuvieron un encuentro con liderazgos priistas en el municipio de Villa de Álvarez, con quienes dijo harán equipo, pues recalcaron que ya han dado resultados y son la primera fórmula en proponer soluciones a las problemáticas más sentidas de la población. 


Durante su intervención, Mely Romero recordó que como senadora se aprobaron reformas que fortalecieron los derechos de la ciudadanía, como la energética que impulsa energías limpias y mayor inversión en el sector energético; la de telecomunicaciones que influyó en ampliar lo oferta de internet en el país; y la reforma de transparencia que dio más herramientas al ciudadano para exigir información al gobierno y combatir la corrupción. 


“Sí, es posible tener más derechos y libertades. Somos la fórmula al senado que garantiza resultados, porque ya lo hemos demostrado, y la más congruente de todas, porque siempre hemos estado del lado de los derechos y libertades de las y los ciudadanos. Sí, es posible tener mejores representantes populares y en cada una y uno de ustedes está el poder para lograrlo, votando por quienes son congruentes y que han demostrado, con resultados, que están de lado de la democracia y sus derechos”, afirmó Mely Romero. 


Por su parte, Germán Sánchez aseguró que siempre ha mantenido una línea de actuar congruente con las libertades e ideales, impulsando programas y acciones que fortalezcan el sector productivo, pues es ahí donde se generan los empleos y se puede incidir para alcanzar un mayor bienestar en la población. 


Juntos presentaron a las y los priistas su programa MujerES Posible, cuyo objetivo es impulsar los proyectos de empresarias y emprendedoras, con un mayor énfasis en el acompañamiento y asesoramiento, componente que lo diferencia de otro tipo de programas de financiamiento y lo hace único. 


Al final, Mely Romero y Germán Sánchez pidieron a las fuerzas del PRI a sumarse en este trabajo de convencimiento a la ciudadanía para que voten por que haya más derechos, más libertades, pues aclararon que la coalición Fuerza y Corazón por México es la única que representa la defensa de nuestros derechos y valores democráticos. 


 “Sí, es posible un mejor Colima; sí, es posible un mejor México, pero necesitamos de todas y todos ustedes para lograrlo. Ya hemos demostrado que estamos del lado de los derechos y libertades, que somos congruentes con estos ideales, y sobre todo que damos resultados”, afirmó Romero Celis.


AGENCIAS



745 Vistas