Cargando



Inician con triunfo Piscila y Halcones segunda vuelta del Fútbol P. Especial



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 10 de Marzo de 2024 8:33 pm

+ -

Hubo bronca en el juego Alpuyequito frente Atlético Chiapa


Piscila (líder) y Halcones (sublíder) comenzaron con triunfos la segunda vuelta del Torneo de Liga e inicio de la Copa en el Futbol de Primera Especial, tras vencer a Tepames y La Palmita, respectivamente. Asimismo, se registró un hecho lamentable (bronca) en el juego Alpuyequito contra Atlético Chiapa. 

Toda la actividad se desarrolló este domingo, primeramente los pitahayeros le pegaron 2-1 a Tepames con dianas de Jesús Osorio y Bryan Cortez; en tanto, Halcones le pegó 8-0 a La Palmita con anotaciones de Hugo Aviña (4), Miguel Magaña (3), Víctor Romero y Ricardo Juárez. 

Por otro lado, un hecho lamentable se registró en el Estadio Colima, pues de acuerdo a información que nos hicieron llegar, el partido entre Alpuyequito y Atlético Chiapa que ganaba el primero 3-2 al minuto 92 de tiempo corrido, terminó en bronca y con varios jugadores lastimados. Esta situación se atenderá en la sesión de esta semana. 

En otros marcadores, Villa de Álvarez se impuso 4-3 al Atlético Municipal con pepinos de Hugo Bueno (2) y Edgar Badillo (2). San Rafael 6-0 a Lo de Villa con goles de Misael Hoyos (2), Rodrigo Ibarra (2), Juan Medina y Jorge Ramírez. 

Finalmente, el choque entre Hotel Mirador y Lázaro Cárdenas quedó empatado 2-2, del primero concretaron Víctor Lomelí y Oliver Rodríguez; del segundo no hubo anotadores. El cotejo pendiente entre Atlético Municipal y Lo de Villa no fue reportado.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



882 Vistas