Cargando



Quita Titanes lo invicto a Loritos en el Béisbol de Segunda Fuerza



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 10 de Marzo de 2024 8:15 pm

+ -

Se fueron a 10 entradas y la diferencia fue una carrera; Portuarios se quedó con el título en la Primera Fuerza


Titanes de convirtió en el verdugo de Loritos en el Béisbol de Segunda Fuerza, luego de vencerlo 19 carreras por 18 en la séptima Jornada del torneo regular, duelo que se fue hasta 10 entradas propinando con ello que perdiera la calidad de invicto. 



El encuentro se llevó a cabo este domingo en Ciudad Guzmán, donde el pitcher ganador fue Gilberto Salas, mientras que el perdedor Álvaro Ojeda. Se informó que Gil Salas conectó un jonrón en la octava entrada para empatar el partido. 

En otros duelos, Carpinteros apaleó a Rieleros 11-1 con triunfo en la lomita de Eduardo Rojas en siete entradas; el pitcher perdedor fue Luis Durán quien fue relevado por Julio Peña en la sexta entrada. 

Por otro lado, Toros se impuso 16 carreras por 3 a Bravos. El pitcher ganador fue Martín Pérez, mientras que el perdedor, Julio Zamora. 

Finalmente, Budas ganó por KO 15-2 a Culichis en la séptima entrada. Gana Cristopher Beltrán con relevo de Ángel Cervantes, mientras que Antonio Sánchez fue el perdedor. Hubo un jonrón de Albert Hernández. 

PRIMERA FUERZA 

En esta categoría se jugó el tercer encuentro de la serie final, donde Portuarios ganó el definitivo 18 carreras por 15 a los Aguiluchos proclamándose campeón del torneo que rinde homenaje a Don Nelson Gamboa. El encuentro se disputó en el puerto de Manzanillo. 

El pitcher ganador fue Rodolfo Chacón, mientras que el perdedor, Marvin González. De acuerdo a lo reportado desde Manzanillo, los mejores al bat por los campeones fueron Jehudi Palacios, de 4-4 y Pedro Ramírez quien pegó un jonrón y dos hits. Por Aguiluchos Rubén Gutiérrez, de 4-3. 

Lo negro de esta final fue que no hubo premiación para el equipo ganador, pues no se presentaron los organizadores de esta Liga.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1197 Vistas