Cargando



Domina SNTE 6 la Liga de Futbol de Convivencia de Villa de Álvarez



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 11 de Marzo de 2024 4:51 pm

+ -

Los mentores marchan invictos al comenzar la segunda vuelta; ya inició el campeonato de Copa


SNTE 6 continúa dominando el torneo de Liga Unificada de Futbol de Convivencia y Primera Fuerza de Villa de Álvarez, luego de ganar el primer compromiso de la segunda vuelta 3-2 a Warriors y también comenzar con el pie derecho el campeonato de Copa. 

Además, los mentores son el único equipo que marcha invicto, cuentan con 43 unidades y su más inmediato perseguidor son los Halcones, con 41 bonos, quienes por cierto, fueron goleados el pasado fin de semana por Emiliano Zapata 7-0.

RESULTADOS 

En cuanto a los marcadores de la Jornada 16, SNTE 6 se impuso 3-2 a Warrios con anotaciones de Héctor Hernández, Jonathan Larios y Mario de la Cruz; recortaron Antonio Velasco y Edgar Ramírez. 

Zapata le pegó al sublíder Halcones 7-0 con dianas de Ricardo Padilla (3), Alan Larios (2) y con uno cada uno se apuntaron Cristian Ortiz y Cristian Gamboa. Asimismo, con solitario gol de Carlos Martínez, Titanes se impuso 1-0 a Simios. 

En otros marcadores, Nápoli y Alacranes igualaron 4-4, del primero marcaron Aldo Velasco (2), Aldo Venegas y Ramón Salcedo; del segundo lo hicieron Rafael Vizcaíno (2), Francisco Torres y David Acosta. Nápoli se llevó el punto extra en penales. 

En otro empate, Deportivo Valle 3-3 con Rinos, los goles del primer cuadro fueron de Yair Bazana, Raúl Ramírez y Pedro Delgadillo, del rival en turno concretaron Luis Aguilar (2) y Oliver Robledo, estos últimos ganaron el extra en penales. 

Por otro lado, Brujos borró a Carpinters del terreno de juego con un 7-1 y anotaciones de Leonel Hernández (4), Héctor Martínez, Miguel Cuéllar y Diego Lozano; la honrilla fue de Héctor de la Rosa. Finalmente, Punto FIT cayó 1-0 con TopoGec y diana de Gilberto Huerta. 

NÚMEROS 

En cuanto al torneo de Liga el sitio de honor de la tabla general lo ocupa SNTE 6 con 43 unidades; Halcones, 41; Emiliano Zapata, 39; Brujos de Suchitlán, 37; TopoGec, 34; Deportivo Valle, 32; Rinos, 26; Alacranes, 24; Punto Fit, Nápoli y Titanes, 19; Warrios, 18; Carpinters, 14; Simios, 10. 

Para la Copa los equipos fueron divididos en dos grupos, en el A asumieron la cima de la primera Jornada Emiliano Zapata y TopoGec, 3; Nápoli, 2; Rinos, 2; Punto Fit, Carpinters y Halcones, 0. 

En el Grupo B, Brujos de Suchitlán, SNTE 6 y Titanes (en ese orden) tienen 3 unidades; Deportivo Valle y Alacranes, 1; Warriors y Simios, 0. 

El goleo individual lo encabeza Ricardo Padilla (E. Zapata), 33; Omar Cárdenas (Halcones), 25; Ramier Montenegro (Halcones), 20; Xavier García (Punto Fit), 19; Fernando Huerta (TopoGec), 19; Gabriel Paredes (Carpinters), 15.

Francisco Javier Espíritu Gómez



733 Vistas