Cargando



Festejará Caimanes su cuarto aniversario; habrá convivencia



Foto Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 11 de Marzo de 2024 5:00 pm

+ -

El duelo entre Colima F.C. y Mexicali programado para este sábado se pospone


El Club de Futbol Caimanes de Colima F.C. festejará su cuarto aniversario con un entrenamiento abierto al público, así como una convivencia y dinámicas que se realizarán este sábado en el Estadio Colima, ello, con el objetivo de recaudar juguetes que serán entregados en el marco del Día del Niño y la Niña. Asimismo, se anunció que el partido de la Fecha 28 ante Mexicali, fue pospuesto. 

De esta manera, la directiva, cuerpo técnico y jugadores de Colima FC Caimanes, invita a las y los aficionados y sus familias a festejar con el equipo este cuarto año de existencia. Aclarar que el aniversario del Club es ese martes, y la convivencia y dinámicas el 16 de marzo.  

Por otro lado, la directiva informó que este nuevo programa se realiza debido a que el duelo programado para el sábado, correspondiente a la Jornada 28 de la Liga Premier FMF, se pospone para el miércoles 24 de abril, a las 4 de la tarde, en el Estadio Colima. 

Las actividades de este sábado iniciarán en punto de las 8 de la mañana en el Estadio Colima, con el referido entrenamiento abierto al público, mientras que a las 10:00 horas se realizarán distintas actividades de convivencia y dinámicas alusivas al Cuarto Aniversario de Caimanes. 

En ese mismo sentido, se invita a las y los aficionados y sus familias a que se sumen a la campaña de donación de juguetes entregándolo al ingresar al Estadio el sábado 16 de marzo para ser entregados en el marco del Día del Niño y de la Niña, durante el mes de abril, regalando juntas y juntos una sonrisa a la niñez colimense.

Francisco Javier Espíritu Gómez



923 Vistas