Cargando



Griselda Martínez: Morena se contaminó con impresentables



Foto Internet

Lunes 11 de Marzo de 2024 7:10 am

+ -


La alcaldesa de Manzanillo con licencia y candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Griselda Martínez, consideró que Morena se contaminó en Colima y muchos otros estados del país.

Mencionó que lo anterior debido a que permitió la entrada de personajes sumamente cuestionables, “impresentables y sinvergüenzas”.

En entrevista con Diario de Colima, refirió que a ella la expulsaron los indignos, “esto para aceptar sinvergüenzas e impresentables, lo cual me llena de mucha satisfacción, porque ya no estoy donde están ellos”.

Mencionó que siempre ha luchado en contra de la corrupción “y lo que hoy veo en Morena es corrupción; he luchado contra la simulación y lo que veo en Morena es simulación; he luchado contra la injusticia y es lo que veo en ese partido”.

Subrayó que en su trayectoria siempre ha luchado contra la traición al pueblo; “pero lo que ahora veo en Colima es que Morena traicionó al pueblo”, enfatizó la candidata al Senado.

Indicó que ahora, Movimiento Ciudadano es un espacio para seguir transformando a Colima y el país; “el hábito no se hace al monje y un partido político tampoco hace a un dirigente, a un líder o a un luchador social, eso lo hace su trabajo”.

Afirmó que en Colima Morena se contaminó, “igual que en muchos otros estados del país; traicionan los principios que en algún momento nos llevaron a ganar la Presidencia de la República”.

Puntualizó que ahora corresponde seguir luchando. “En este caso Movimiento Ciudadano me abrió la puerta para continuar con ese trabajo y yo agradezco que me lo permitan”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1275 Vistas