Cargando



Encabezan Riult y Memo Villa brigada de limpieza, en la avenida Tecomán



Foto cortesía

Martes 12 de Marzo de 2024 7:19 am

+ -


Familias de las colonias Lázaro Cárdenas y Los Pinos invitaron al diputado federal Riult Rivera, a integrantes de la organización que preside el exgobernador Mario Anguiano Moreno, “Actuamos Colima Ahora”, coordinados por el médico Guillermo Villa, a sumarse a la brigada de limpieza y remozamiento de la avenida Tecomán y calles aledañas, en el oriente de la ciudad capital.

Dieron a conocer que con ello darán nueva vida a esa importante vialidad, y sobre todo mayor seguridad a familias y estudiantes que transitan por el lugar.

La brigada contó con la participación de alrededor de 100 vecinos de las colonias, así como de Claudia Marcela Ayala, lideresa de la colonia Lázaro Cárdenas; Jaime Alvarado Altamirano, presidente de la colonia Los Pinos, y por el exgobernador Mario Anguiano Moreno, quienes unidos con los equipos de trabajo del diputado Riult Rivera, Guillermo Villa e Isabel Flores limpiaron maleza, podaron árboles, retiraron basuras y pintaron machuelos, dejando el lugar limpio, remozado y más seguro.

Jaime Alvarado Altamirano dijo que gracias al apoyo del diputado Riult Rivera, Guillermo Villa y Mario Anguiano, fue posible realizar la limpieza de estos camellones, ya que estaban muy abandonados.

Refirió que desde hace más de 6 meses no se les daba un mantenimiento, además de que la avenida Universidad estaba muy abandonada, las luminarias no funcionaban, por lo cual también se le atendió, para que quede transitable y los estudiantes puedan tener seguridad y tranquilidad.

Resaltó que el tema de seguridad es muy importante, sobre todo para las y los estudiantes, ya que por las mañanas está muy oscuro y ellos transitan a la Universidad como a la secundaria Jesús Silverio Cavazos Ceballos, “ahora sólo falta que Seguridad Pública nos brinde el apoyo con rondines constantes”.

Claudia Marcela Ayala indicó que “esta actividad es muy importante, porque era un foco de infección debido a la cantidad de basura acumulada, además de que había hasta alacranes, por lo que sí se necesitaba la limpieza”.

Por su parte, Irma Luz Escobar Guerra, vecina del lugar, dijo estar muy contenta por la limpieza que se le dio a esta área verde, la cual estaba abandonada desde hace un buen tiempo, “gracias a la brigada, logramos hacer muy buena limpieza”.

Manolika SILVA ROSALES



1861 Vistas