Cargando



Mely y Germán respaldarán el emprendimiento desde el Senado de la República



Foto Mely Romero

Martes 12 de Marzo de 2024 7:11 pm

+ -


Con el compromiso de impulsar fideicomisos como MujerES Posible y recuperar programas y fondos que apoyaban el emprendimiento de mujeres y jóvenes, Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez iniciaron este martes sus actividades para convencer que representan la mejor fórmula al Senado de la República. 

Los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México explicaron que MujerEs Posible se diferencia de otros mecanismos de financiamiento, porque dará capacitación, asesoría y acompañamiento, indispensable para garantizar un mayor éxito a los proyectos. 

Informaron que son los únicos candidatos al senado por Colima que regresarán las Estancias Infantiles para madres trabajadoras y también las Escuelas de Tiempo Completo, cuya ampliación del horario escolar beneficiaba a estudiantes, padres y madres de familia. 

Sostuvieron que sí es posible un mejor Colima y un mejor México, más seguro y con acciones y programas que apoyen, respalden a quienes buscan emprender, además de regresar aquellos programas que tanto beneficios generaron y que fueron eliminados por Morena y sus aliados.

Agencia



679 Vistas