Cargando



Tropiezo de Colima al iniciar el Nacional de Futbol Sub-15



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Martes 12 de Marzo de 2024 7:22 pm

+ -

El campeonato se realiza en las instalaciones de la FMF


Colima tuvo un mal debut en el campeonato nacional de Futbol Scotiabank en la categoría para nacidos en 2008 y menores, tras caer esta mañana con Guerrero 2 tantos por 1. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México. 

El representativo colimense fue quien logró hace un mes el pase a la justa nacional Sub-15 y menores. Este miércoles, de acuerdo al presidente de la AFEC, Luis Ángel Cabuto, Colima se estará enfrentando a Tabasco, a las 10 de la mañana y un día después, a Chiapas en horario por confirmar. 

Los representantes de los estados que participan en este nacional son ocho (luego del proceso de clasificación regional), siendo Sonora, Aguascalientes, Guerrero, Colima, Morelos, San Luis Potosí, Tabasco y Chiapas. 

Los equipos fueron divididos en dos grupos conformados por 4 conjuntos cada uno. La primera fase comenzó este martes y culminará el jueves. Posteriormente, los cuatro mejores equipos de la categoría accederán a la instancia de semifinales, la cual entrará en acción el viernes. 

Por último, el equipo campeón se conocerá el sábado y la ceremonia de premiación será a las 11 de la mañana.

Francisco Javier Espíritu Gómez



962 Vistas