Cargando



Urgente mejorar los servicios de salud: Nazario Rodríguez



Foto de Nazario Rodríguez

Martes 12 de Marzo de 2024 6:19 pm

+ -


El candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral, Nazario Rodríguez Guerra, subrayó que se deben mejorar los servicios de salud de manera urgente, esto tras escuchar las necesidades que tienen los habitantes del Cerro de Ortega en la falta de los servicios del Centro de Salud de esa localidad.

El candidato, escuchó de viva voz a los habitantes de la calle 5 de mayo, quienes le externaron que no tienen médico, mucho menos insumos y medicamentos; cada vez que alguien se enferma tienen que ir hasta la cabecera municipal de Tecomán, por la falta de esos servicios.

Nazario Rodríguez Guerra, dijo que, es fundamental tener sensibilidad hacia los hogares que sufren dificultades económicas, ya que muchos solicitan préstamos para salir de algún problema de salud.

Durante este acercamiento, también comentaron que la actual administración tiene olvidada a los vecinos de dicha calle, que el representante por ese distrito 16 no ha resuelto nada en cuanto a su rehabilitación y que solo se ha preocupado por su beneficio y para las próximas elecciones.

Agencia



659 Vistas