Cargando



Da Liga Amateur salida a duelos pendientes; pactan la Jornada 11



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 13 de Marzo de 2024 6:02 pm

+ -


La Liga de Futbol de Primera División Amateur está dando salida a los encuentros que han quedado pendientes en la Temporada 2024, pues luego de la sesión del martes por la noche pactaron cuatro de ellos, así como la décimo primera Jornada de Liga. 

PENDIENTES 

Este jueves comenzarán las acciones de los juegos pospuestos con el choque entre San Jerónimo y América, a las 8 de la noche, en la Unidad de Cuauhtémoc, éste, es de la séptima Jornada. 

El viernes chocarán Chigüilines y Citrojugo, en horario y sede por definir y corresponde a la décima Jornada. 

El 21 de marzo quedaron programados dos más, Tecomán F.C. ante Tigrillos, a las 5:30 de la tarde, en la cancha San Cristóbal, así como América y Villa de Álvarez, en lugar y hora por definir. 

JORNADA 11 

Tocante a la Fecha 11 de Liga, este sábado se abrirán las hostilidades con el choque entre Arboledas y Deportivo Comala, en el campo La Fortaleza, a las 8:15 de la noche. 

El domingo los demás encuentros, San Jerónimo recibirá a Chigüilines-Lo de Villa, a las 10 de la mañana, en la Unidad de Cuauhtémoc; mientras que a las 10:30 rivalizarán Villa de Álvarez y Universidad, en el Carlos Téllez Pimentel. 

Citrojugo le hará los honores al Tonila, a las 11 de la mañana, en campo de los limoneros, mientras que Sección 82 recibirá la visita de Tigrillos Tecomán, en el Carlos Septién, en ese mismo horario. El partido entre Tecomán y Chanal queda pendiente de día, hora y sede.

Francisco Javier Espíritu



901 Vistas