Cargando



Independiente, Rinocerontes y Oro por más triunfos en el Fútbol del Recuerdo



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Miércoles 13 de Marzo de 2024 2:06 pm

+ -

Los tres cuadros marchan de líderes e invictos, uno en Supermáster, otro en la Oro y el tercero, en la Diamante; se jugará la octava Jornada de Liga, el sábado


La octava Jornada del Torneo de Liga del Fútbol Libre del Recuerdo tendrá en Independiente (Supermáster), Rinocerontes (Oro) y Deportivo Oro (Diamante) a los equipos que buscarán mantener el liderato de sus respectivas categorías, pero además, conservar la calidad de invicto, este sábado.

En primera instancia, los Diablos tendrán un complicado rival en la categoría Supermáster, pues se medirán a Sección 82, a las 4:15 de la tarde, en el Estadio San Jorge. La actividad dará inicio a las 3:15, con el partido entre Real Manrique y Titanes, en el Fray Pedro.

SNTE 6 y Álvica se verán las caras a las 4 de la tarde, en el Estadio Colima, mientras que a las 4:30 chocarán Siteldi y Halcones, en la V. Bonfil. En horario de las 5:15 rivalizarán Villa de Álvarez y Necaxa, en el Carlos Téllez Pimentel.

Dos juegos más a las 5:15 de la tarde, Club Oro ante SNTE 39 y Kolimán con Barcelona, ambos encuentros en los campos de la AFEC-Chical. Cierran a las 6, Flamingos ante San Jerónimo, en campo del primero. El torneo rinde homenaje a Mario Lorenzo Álvarez.

ORO

La octava Jornada en esta categoría que homenajea a Miguel Ángel Piochas Jiménez tendrá en la mira a Rinocerontes, el cuadro que no ha recibido gol, es líder, marcha invicto y visitará al San Jerónimo, a las 4 de la tarde, en la Unidad de Cuauhtémoc, el sábado.

Además de ese duelo, la actividad comenzará a las 3.15 de la tarde con el choque entre Villa de Álvarez y SNTE 39, en el Villa 1, así como Educación Especial y Coca Cola, en el Infonavit, pero a las 3:50.

Dos juegos más a las 4 de la tarde, Titanes contra Club Oro, en El Diezmo y Real Sociedad encarará a Juventus, en Coquimatlán. Cierran a las 4:15, Suterm ante Lo de Villa, en cancha de lo encaladilleros y descansa Unión Colima Tonila.

DIAMANTE

En esta categoría el líder Deportivo Oro enfrentará a Leones Negros Taxistas, a las 5 de la tarde, en el Fray Pedro. Este campeonato rinde homenaje a Eleuterio Vázquez Anguiano.

La actividad sabatina comenzará desde las 3:15 de la tarde, Bosco Comala recibirá a Real Sociedad, en la Unidad Mary Vila Montero, al igual que Imperio a Restaurante Tamarindos, pero en la cancha 3 de la AFEC-Chical.

América será anfitrión del SNTE 6, a las 4 de la tarde, en la Unidad de Coquimatlán, mientras que a las 5:15 rivalizarán Real Manrique y Villa de Álvarez, en el campo 3 de la AFEC-Chical. Descansa Guadalajarita.

PLATINO

La octava Jornada en esta categoría que homenajea a Manuel Castellanos Cisneros comenzará con dos juegos a las 3:15 de la tarde, Halcones frente a Lo de Villa, en Las Moras y U. de San José encarando a Cruz Azul, en la AFEC-Chical 1.

Dos cotejos más a las 4 de la tarde, Deportivo Amigos con Restaurante Tamarindos, en Loma de Juárez e Independiente frente a Bosco Comala, en la Unidad Gustavo Vázquez de Villa de Álvarez. A las 4:30 chocarán América y Oro-Trigonat, en Coquimatlán. Cierran a las 5, Guadalajarita con Villa de Álvarez, en el Fray Pedro.        

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



702 Vistas