Cargando



Armando Reyna dice estar tranquilo ante la resolución del TEE



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 14 de Marzo de 2024 4:56 pm

+ -


Luego de que el Tribunal Electoral del Estado resolviera que la candidatura de Morena a la alcaldía de Tecomán debería ser para una mujer, el morenista Armando Reyna señaló que “los abogados están viendo el siguiente paso a seguir”.

El diputado local con licencia se dijo tranquilo, pero también enfatizó que todo el tema es un asunto meramente personal en su contra, “es personal, pero lo tomamos con naturalidad”. En ese mismo sentido hizo un llamado a que las contiendas se ganen en las urnas y en la calle, no en la mesa.

“Debemos apostarle a que la gente decida, no quitar rivales en los tribunales, sino que la gente decida con los votos. De la parte legal los abogados están al pendiente en ese tema, pero estamos cumpliendo con el principio de paridad que es 50 y 50”.

Armando Reyna fue concreto en decir que por parte de Morena, los candidatos y los aspirantes tienen que seguir trabajando y no confiarse, “hacer campaña porque tenemos el respaldo de la gente, ellos están con el movimiento y eso nos lo dicen en la calle, pero vamos a hacer lo necesario para llegar y que sepan cuáles son las propuestas, esperar que se den los resultados”.

En relación a la licencia que solicitó al Congreso refirió que lo hicieron primero para no infringir la ley, pero también para predicar con el ejemplo, “es algo de congruencia del movimiento, pedir licencia para retirarnos a hacer actividades políticas es algo sano”.

Luis Rosales Chávez



946 Vistas