Cargando



Invitan a colimense Isabella Liñán a Torneo de Golf, en Nueva York



Foto cortesía

Jueves 14 de Marzo de 2024 1:52 pm

+ -


La golfista colimense Isabella Liñán López recibió hace días una cuarta invitación para participar en el Torneo de Nueva York, evento que se realizará del 21 al 25 de junio en la ciudad de la Gran Manzana.

Así lo informó su padre Marcelino Liñán, quien dijo que la jugadora de apenas 12 años de edad ha estado jugando desde hace 3 años y siempre soñado con la oportunidad de competir en eventos internacionales. Gracias a su dedicación y esfuerzo, este sueño parece que se irá cumpliendo, pues ya tiene tres invitaciones más.

Cabe señalar que a través de Diario de Colima se han dado a conocer los logros de Isabella, así como las invitaciones que ha recibido en los torneos que se celebrarán este mismo año en Escocía, Canadá y Colombia.

Al respecto la brillante golfista colimense dijo, “estoy tan emocionada por esta oportunidad y agradecida con todos aquellos que han apoyado mi carrera en el golf hasta ahora”.

Al mismo tiempo se comprometió a seguir trabajando duro y mejorar como golfista, además de que espera representar a Colima y México de la mejor manera posible y mostrar al mundo el talento que hay en nuestro estado.

Por otro lado, señalar que la golfista requiere de todo el apoyo necesario, ya sea de Gobierno del Estado, la Iniciativa Privada, gobiernos municipales y quienes se quieran sumar a lo que parece ser una brillante carrera de Isabella Liñán en un futuro.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



708 Vistas