Cargando



Se registra tiroteo en el Metro de Brooklyn, en Nueva York



Imagen video

Jueves 14 de Marzo de 2024 7:07 pm

+ -

La Policía de la Ciudad de Nueva York informó que esta tarde se registró un tiroteo en el Metro de Brooklyn. Un hombre habría recibido una herida en la cabeza


La tarde de este jueves 14 de marzo de 2024, la policía de la Ciudad de Nueva York informó que un hombre recibió un balazo al interior de una estación del Metro en Brooklyn, en Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros reportes, se habló de un tiroteo en el Metro de Brooklyn, y minutos después, la policía local informó que los disparos sucedieron durante la “hora pico”, por lo que en ese momento, el medio de transporte se encontraba con más gente.

La policía señaló que los disparos ocurrieron en la estación Hoyt & Schermerhorn, en la plataforma del tren G, con dirección al Norte y debido a la situación de emergencia, los demás vagones del tren de esa línea tuvieron que omitir esa estación en ambos sentidos.

Como alternativa, la Autoridad de Transporte Metropolitano sugirió a los usuarios del tren G usar la estación Bergen St.

En las redes sociales se ha empezado a difundir un video en el que se puede ver exactamente el momento en el que los pasajeros que iban a bordo de uno de los vagones del Metro de Brooklyn se tiraban al piso en el momento en el que empezaron a escuchar los disparos, además, de que con pánico en sus voces pedían que se cerraran las puertas.

Agencia



1209 Vistas