Cargando



Lanzan convocatoria para la Copa Telmex Telcel de Fútbol



Foto cortesía

Viernes 15 de Marzo de 2024 12:57 pm

+ -


La Asociación de Fútbol del Estado de Colima, en coordinación con la Fundación Telmex lanzaron la convocatoria para la Copa Telmex Telcel de Fútbol en ambas ramas, por lo que invitan a jugadores, jugadoras y ligas de fútbol aficionado, Instituciones Educativas de todos los municipios del estado a inscribirse en esta edición de 2024.

De acuerdo al coordinador estatal, Alejandro Ponce Cortés las bases para el torneo 2024 son, en la rama femenil los equipos deberán estar conformados con un mínimo de 16 y hasta un máximo de 35 jugadoras y 2 de cuerpo técnico y será para jugadoras nacidas en el 2010 y años anteriores.

Es obligación que todos los participantes desde la fase colectiva y fase estatal cuenten con un seguro de gastos médicos y lesiones con cobertura amplia pudiendo ser el de la Femexfut u otro equivalente.

En la rama varonil categoría Juvenil, los equipos deberán estar conformados con un mínimo de 16 y hasta un máximo de 35 jugadores y 2 de cuerpo técnico y será para nacidos entre los años 2007  a 2009 y al igual que en la femenil es obligación que todos los participantes desde la fase colectiva y fase estatal contar con un seguro de gastos médicos y lesiones.

Mientras que para la libre varonil, el mínimo de jugadores será de 16 y máximo de 35, así como dos de cuerpo técnico y nacidos en 2006 y años anteriores.

En las tres ramas no está permitido la participación de jugadores y jugadoras ex profesionales o profesionales (según su rama como se describe en convocatoria).

La cuota de inscripción para la fase colectiva será de cien pesos y los equipos que pasen a la fase estatal deberán pagar su inscripción de hasta quinientos pesos por equipo. Para cualquier duda comunicarse con el coordinador estatal Alejandro Ponce Cortés, al celular o WhatsApp 3121131837.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



919 Vistas