Cargando



Nace bebé en pleno vuelo de Aeroméxico; “aterrizamos con pasajero nuevo”



Foto Internet

Viernes 15 de Marzo de 2024 2:30 pm

+ -

El nacimiento ocurrió cuando el avión llevaba una hora cubriendo la ruta Ciudad de México-Ciudad Juárez


Un bebé nació la mañana de este viernes en el vuelo 113 de Aeroméxico que cubría la ruta Ciudad de México - Ciudad Juárez. El emotivo momento quedó registrado en video y fue compartido en redes sociales. 

 

De acuerdo a la aerolínea mexicana, una mujer inició labores de parto cuando el avión llevaba una hora cubriendo la ruta. Como si se tratará de una película, en uno de los asientos viajaba una médico de nombre Leticia Olivares, quien junto a los sobrecargos asistieron a la pasajera. 

El parto se llevó a cabo sin contratiempos a más de 10 mil pies de altura y ocurrió en  la aeronave con matrícula XA-AMA.

 

Grupo Aeroméxico informó que el bebé y la pasajera fueron atendidos de manera oportuna al aterrizar en un hospital de Ciudad Juárez, Chihuahua, para corroborar las condiciones de salud del recién nacido y de la mujer.

 

Todo quedó registrado en video 

El nacimiento fue reportado en la plataforma Instagram por la usuaria Pao Contreras Oficial, en donde felicitó a los sobrecargos por la oportuna y adecuada atención de la pasajera.

 

“Acaba de nacer un bebé en el vuelo que venía. Aterrizamos con pasajero nuevo. Aplauso a todos los sobrecargos”, comentó en redes sociales.

En el video se escucha como una de las sobrecargos solicitó a los pasajeros una felicitación y aplauso para la doctora Leticia Olivares, quien se encargó del parto y recibió al pequeño varón sin que se presentara algún problema.

 

El video muestra que el vuelo de Aeroméxico se encontraba con una ocupación alta, debido al inicio del megapuente del 21 de marzo y también derivado de la recuperación del sector de turismo de placer y negocios. 

MILENIO



1945 Vistas