Cargando



Propina Alumbrado derrota al líder en el Futsal Sindical



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Viernes 15 de Marzo de 2024 1:23 pm

+ -

Derrotan a Servicios Públicos en la Jornada 9 adelantada de la segunda vuelta entre semana


Alumbrado dio la campanada de la novena Jornada de la segunda vuelta del Futsal Sindical “50 Aniversario” (adelantada), tras vencer al superlíder, Servicios Públicos 2-1, en juegos que se desarrollaron en la cancha Prados del Sur a media semana.

Los goles que le dieron la victoria a Alumbrado fueron de José Manuel Ceballos y Gustavo Ceballos Carrasco, mientras que por Servicios Públicos concretó Benjamín Zamora.

MARCADORES

En el resto de los resultados, Deportes blanqueó a Limpia Kids 5-0 con anotaciones de Alberto Magaña Larios (4) y Javier Cobián Montes.

Por su parte Mantenimiento se despachó con la cuchara grande borrando de la cancha a Servicios Generales con un 10-0 y anotaciones de Carlos Collás (10), César Yair Martínez (8) y uno más de Gustavo Contreras Hernández.

Abastos le pegó 10-1 a Desarrollo Urbano con dianas de Braulio Bautista Mojarro (4), Javier Bautista Mojarro (2), Eduardo Alejandro Castañeda (2), Javier Bautista Rodríguez y Alberto Morán; el tanto de la honrilla fue de Jairo Altamirano Ramos.

Finalmente, Limpia blanqueó 5-0 a Piratas de Servicios Públicos con dianas de Javier Ávalos Hernández (2), José Luis Teodoro León, Joaquín Montelón y Alejandro Puga Sánchez. Descansó Limpia Babys.

OCTAVA JORNADA

Este sábado se jugará la octava Jornada de la segunda vuelta, los equipos regresarán al Centro Juvenil Placetas y saltarán a la cancha Piratas de Servicios Públicos contra Alumbrado, a las 8:30 de la mañana. Una hora después se medirán Abastos y Mantenimiento.

En horario de las 10:30 de la mañana se enfrentarán Servicios Generales contra Limpia Kids; mientras que a las 11:30 se verán las caras Limpia Babys ante Desarrollo Urbano y cierran a las 12:30, Deportes encarando a Limpia. Descansa Servicios Públicos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



937 Vistas