Cargando



Se suma Luis Vuelvas a la bancada naranja en el Congreso del Estado



Foto de Manolika Silva Rosales

Viernes 15 de Marzo de 2024 7:19 am

+ -


Tras sumarse el diputado Luis Vuelvas a la bancada naranja en el Congreso del Estado, el delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Colima, Benjamín Alamillo, destacó que su integración fortalecerá la lucha por las causas de las y los colimenses, además de seguir impulsando su agenda legislativa.

“Nos sentimos muy contentos de que el diputado Luis Vuelvas se integre al buen trabajo que han venido haciendo los diputados Nacho Vizcaíno y Chuy Dueñas, quienes han sido la única oposición real que ha enfrentado al régimen actual, evidenciando la crisis de inseguridad y desabasto de medicamentos en la que este gobierno morenista tiene hundido a Colima”, resaltó Benjamín Alamillo.

Por su parte, Luis Vuelvas comentó que a unas cuentas horas de haber tomado protesta como diputado local, decidió sumarse a la bancada naranja en el Congreso del Estado, para junto a sus compañeros, seguir luchando para recuperar el Colima que merece la ciudadanía.

“Estoy convencido que junto a mis compañeros diputados de la bancada naranja podemos, desde el Congreso del Estado, construir un futuro mejor para Colima; juntos vamos a dar la lucha”, refirió.

Luis Vuelvas llegó al Congreso del Estado, como parte de la lista plurinominal del PRI, esto al dejar el cargo Carlos Noriega.

Manolika SILVA ROSALES



803 Vistas