Cargando



Violencia electoral no es generalizada en el país: Claudia



Foto Internet

Viernes 15 de Marzo de 2024 7:33 am

+ -


CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, aseguró que, debido a que sus opositores no tienen respaldo popular, hablan de buscar la anulación de las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio.

A su llegada al aeropuerto de Tulum, Quintana Roo, cuestionada por la prensa sobre el tema, la morenista secundó las declaraciones del jueves del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que la oposición quiere promover la anulación de los resultados de la jornada electoral y dar un “golpe de Estado técnico” con apoyo del Poder Judicial.

Ante los casos de violencia vinculados a la elección, la candidata dijo que la violencia no es generalizada en el país sino es en ciertas zonas de estados como Michoacán, Guerrero, Guanajuato y Jalisco.

En entrevista al llegar a la estación Valladolid del Tren Maya, la exmandataria capitalina mencionó que es lamentable que ocurran estos casos de violencia, y reiteró que debe haber vigilancia y protección a los candidatos de ciertas zonas del país.

AGENCIAS



777 Vistas