Cargando



El Puerto y sus 17 terminales prestan sus servicios de manera normal



Foto Internet

Sábado 16 de Marzo de 2024 9:28 am

+ -


La Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo dio a conocer que el Puerto y sus 17 terminales se encuentran prestando sus servicios de manera normal, no habiendo incidentes ni entorpecimientos en ninguna de sus áreas.

Lo anterior, para evitar la desinformación que pretende generarse sobre el tema. La Administración comentó que es oportuno precisar que la Asipona está comprometida en apoyar a todas las terminales para que despachen sus mercancías con absoluta regularidad.

Ello, agregó, permitiendo el mayor número de ingresos posibles a sus unidades de carga para facilitar sus operaciones, siempre actuando con absoluto respeto a la Ley de Puertos y su reglamento, la Ley Aduanera y su reglamento, las reglas de comercio exterior y la Ley de Navegación y Comercio Marítimo.

Aseguró que con el afán de trabajar con prontitud y eficiencia, apoyando debidamente a todas las empresas en el puerto, fueron despachadas 3 mil 745 unidades de transporte, y al concluir el día de ayer, otras 2 mil 988. 

Concluyó que ayer por la noche tenía atracadas en sus muelles a 12 embarcaciones comerciales, a las que atendían a través de las distintas terminales.

Manolika Silva Rosales



880 Vistas