Cargando



Es Perla Juárez la nueva secretaria del Ayuntamiento de Colima



Foto Ayuntamiento de Colima

Sábado 16 de Marzo de 2024 8:51 am

+ -


La alcaldesa Margarita Moreno tomó protesta a Perla Juárez Gallardo como secretaria del Ayuntamiento de Colima, quien asume esta encomienda tras la salida de Himelda Meraz Sánchez, quien ayer presentó su renuncia al cargo, por motivos personales.

La Presidenta Municipal agradeció el trabajo que efectuó Meraz Sánchez, quien estuvo al frente de la Secretaría del Ayuntamiento de Colima desde octubre de 2022, cumpliendo a cabalidad con las responsabilidades que confiere esta posición.

“Quiero darle las gracias a Himelda Meraz por asumir los retos con todo el amor y con todo el corazón. Gracias por llevar a buen puerto este Cabildo y por el respeto que has dado todas y todo, así como tu trabajo en esta administración, tanto en el DIF Municipal y en la Secretaría”, comentó Margarita Moreno.

Al hacer el relevo de esta función, se leyó la trayectoria de Perla Juárez Gallardo, quien cuenta con estudios en Derecho por la Universidad de Colima, con especialización de grado de Maestría en Derecho Fiscal y Corporativo. Se ha desempeñado activamente en el servicio público municipal, en el Ayuntamiento de Colima y Cuauhtémoc, así como en el ámbito estatal en la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado y el Instituto Colimense de las Mujeres.

Cuenta con diversos diplomados y cursos, entre ellos Diplomado en Gestión Documental y Sistemas Institucionales de Archivos, impartido por la Universidad de Colima, Diplomado en Derechos Humanos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y constancias a Cursos en materia de Administración Publica. El último cargo conferido fue como Jefa de Departamento adscrita a la Secretaría del H. Ayuntamiento de Colima.

Sandra Patricia Sevilla Trujillo



1719 Vistas