Cargando



Logra Secretaría de Educación primer triunfo en copa del Futbol Intersecretarial



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 16 de Marzo de 2024 9:29 pm

+ -

SNTSS continúa en el liderato, ganó su cuarto duelo en fila


Fue hasta la quinta Jornada del Torneo de Copa del Futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero que Secretaría de Educación logró su primer triunfo, los de Cultura derrotaron 5-3 a Magisterio este sábado para sumar sus primeras unidades. 

Los goles que le dieron la victoria a SEyC fueron obra de Raymundo Silva (2), Ricardo Gutiérrez (2) y Diego Negrete; por Magisterio concretaron Óscar Solorio (2) y Luis Sánchez. Recordar que el torneo rinde homenaje a Moisés Vuelvas Soto. 

MARCADORES 

En el resto de los marcadores, SNTSS se mantiene en el liderato general luego de vencer a 2-1 a Suterm, lo malo del encuentro fue que no reportaron los anotadores. Con los tres puntos en la bolsa, Seguro Social llegó a 12 unidades y marcha invicto con 4 triunfos en fila. 

Sindicato de Gobierno se impuso 4-1 a SNTSA 30 con anotaciones de Ariel Sánchez (2), Yair Zamora y Osvaldo Martínez; el tanto de la honrilla fue de Alexis Cruz. 

En el otro duelo, Saraabi y Educación Especial empataron 2-2, del primero concretaron Edgar Teodoro y Alejandro Velasco, del segundo lo hicieron Luis Guadarrama y José de la Cruz. Descansó Poder Judicial.

Francisco Javier Espíritu Gómez



880 Vistas