Cargando



Mantenimiento nuevo líder del Futsal Sindical y está en Liguilla



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 16 de Marzo de 2024 9:40 pm

+ -

Son cuatro los equipos que clasificarán a la fase final del Torneo; se jugó la octava Jornada del campeonato


Aprovechando el descanso de Servicios Públicos, el equipo de Mantenimiento ganó en la octava Jornada del Futsal Sindical y se convirtió en el nuevo líder del campeonato por el “50 Aniversario”, en duelos que se celebraron este sábado en el Centro Juvenil Placetas. 

Con la victoria, Mantenimiento llegó a 31 unidades y asegura Liguilla, mientras que Servicios Públicos cayó hasta el tercer lugar (29) (también calificado), pues Deportes también ganó y llegó a 30 puntos (clasificado). El cuarto puesto es de Limpia, quien perdió y se ve acechado por Limpia Babys por el último puesto a la fase final. 

Asimismo, cabe recordar que a media semana se adelantó la novena Jornada en la cancha de Prados del Sur, ahí, Servicios Públicos perdió, viéndose empatado en el liderato por Mantenimiento (29), pero descendiendo posiciones este sábado tras su descanso. 

LA JORNADA 

En cuanto a los marcadores de la octava Fecha, Mantenimiento goleó 11-3 a Abastos con anotaciones de Carlos Collás (8), César Yair Martínez, Jorge Esparza Ramos y Edson Medrano Ochoa; de los perdedores concretaron Javier Bautista Mojarro (2) y Alejandro Castañeda. 

El sublíder Deportes doblegó 4-0 a Limpia con tantos de Erick Antonio Sánchez (3) y Alberto Magaña Larios. 

En el resto de los marcadores Limpia Babys se impuso 5-2 a Desarrollo Urbano con goles de Jesús Ventura Uribe (4) y Dulce Catón Pizano; de los derrotados marcaron Martín Altamirano Ramos y Jorge Romero Valencia. 

Limpia Kids le pegó 5-3 a Servicios Generales con dianas de José Ronaldo Salazar (3) y Adolfo Aguilar (2); de los perdedores recortaron Luis Vielmas Arandas (2) y Andrés Estrella. 

Finalmente, Alumbrado sumó puntos derrotando 5-3 a Piratas de Servicios Públicos con anotaciones de Gustavo Ceballos Carrasco (2), Juan Rafael Santana García (2) y Miguel Ángel Figueroa Saucedo; de los coleros acortaron Daniel Morales Mendoza, Jesús Alberto Morales Cobián y Miguel Ángel Aguirre Galván. 

Asimismo, cabe mencionar que el comité organizador informó que solamente calificarán a las finales los primeros cuatro de la tabla general y restan por jugar dos Fechas.

Francisco Javier Espíritu Gómez



738 Vistas