Cargando



Se compromete AMLO con familiares de marino desaparecido a realizar la búsqueda



Foto de Julio González

Domingo 17 de Marzo de 2024 7:24 am

+ -


Como lo había anunciado previamente en su conferencia de prensa, la mañana de ayer estuvo en gira de trabajo en Manzanillo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque se trató de eventos privados por temas de restricciones de veda electoral, el presidente tuvo diversos eventos en el puerto.

El primero de ellos, y del que se pudo dar cuenta por la movilización de elementos de seguridad que no pasaron desapercibidos en el bulevar Miguel de la Madrid, se realizó en los terrenos donde se encontraba el antiguo hospital del IMSS, mismo que fue demolido.

Ahí el presidente inspeccionó el predio donde se espera se esté oficializando en los próximos días la reconstrucción de un hospital de especialidades, como se había anunciado desde que se demolió el viejo hospital.

Ahí, el presidente fue recibido con pancartas por un grupo de amigos y familiares del marino desaparecido en altamar, pidiéndole su intervención para rescatar el cuerpo.

La madre del marino fue atendida por el presidente por espacio de unos minutos, y desde su vehículo el presidente dialogó con la madre, comprometiéndose a que se realizará lo necesario para poder rescatar el cuerpo de su hijo.

Posteriormente, el mandatario se dirigió a la X Región Naval en Las Brisas donde se reunió con el comandante donde abordaron temas inherentes a la seguridad tanto de la entidad como portuaria.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1042 Vistas