Cargando



Sheinbaum: “No crean que no van a tener una Presidenta tabasqueña”



Foto Internet

Domingo 17 de Marzo de 2024 7:51 am

+ -


COMALCALCO, TABASCO.- “No crean que por no nacer en Tabasco no van a tener una Presidenta tabasqueña”, dijo la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.

En la tierra que vio nacer al presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum pidió defender la continuidad de la Cuarta Transformación en las urnas el próximo 2 de junio y no caer en la guerra sucia impulsada por la oposición.

“Aunque haya guerra sucia, aunque haya calumnias, todo eso a lo que está acostumbrado la oposición, los adversarios, vamos a ganar el próximo 2 de junio, va a triunfar nuevamente nuestro movimiento, y no va a regresar la corrupción de esos corruptos a México, ese es el gran cambio que inició en 2018”, aseguró.

En otro evento en Huimanguillo, la candidata Claudia Sheinbaum descartó que vaya a haber fraude electoral, ya que la población saldrá a votar masivamente por la continuidad de la autollamada Cuarta Transformación.

En ese sentido, la ex mandataria capitalina mencionó que se debe garantizar que el INE “sea verdaderamente una representación del pueblo”.

AGENCIAS



486 Vistas