Cargando



Sigue Deportivo Oro de líder e invicto en el balompié Diamante del Recuerdo



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 17 de Marzo de 2024 4:48 pm

+ -

Golearon a Taxistas Leones Negros en la octava Jornada; Rinocerontes continúa mandando en la Oro, pero ya recibió gol; Independiente gana y conserva la cima en Supermáster; en Platino Oro Ttigonat goleó


Deportivo Oro goleó a Taxistas Leones Negros 10-2 en la octava Jornada del balompié Diamante  para conservar la cima y lo invicto del torneo que rinde homenaje a Eleuterio Vázquez Anguiano, en actividad que se disputó el sábado las cuatro categorías de la Liga del Recuerdo. 

Con el triunfo, Deportivo Oro llegó a 22 unidades y es uno de los cuadros con una de las mejores ofensivas del campeonato. 

En otros marcadores de la octava Jornada Bosco Comala se impuso 3-1 a Real Sociedad; Villa de Álvarez superó 4-2 al Real Manrique, mientras que Imperio blanqueó 8-0 a Restaurante Tamarindos y América empató sin goles con el SNTE 6. Descansó Guadalajarita. 

ORO 

Por otro lado, en la categoría que homenajea a Miguel Ángel Piochas Jiménez, el equipo Rinocerontes continúa sin conocer la derrota, el sábado se impuso 2-1 a San Jerónimo para llegar a 21 puntos, pero ya recibió gol. Los tantos fueron obra de Álvaro Lozano (2) y del perdedor lo marcó el Toro Galindo. 

En otros frentes sabatinos Educación Especial y Coca Cola empataron 1-1 al igual que Villa de Álvarez y SNTE 39; Club Oro Colima se impuso 5-0 a Titanes, mientras que Suterm doblegó 2-0 a Guadalajarita y Juventus goleó 7-0 a Real Sociedad. Descansó Unión Colima Tonila. 

SUPERMÁSTER 

Independiente está que no cree en nadie esta Temporada, los Diablos no sueltan el liderato general del balompié Supermáster, luego de doblegar 4-1 a Sección 82 y llegar a 24 unidades después de ocho Jornadas. 

En el resto de los encuentros, Club Oro empató 2-2 con SNTE 39; Deportivo Kolimán doblegó 4-1 a Barcelona, en tanto, Flamingos blanqueó 3-0 al San Jerónimo; Necaxa superó 3-1 a Villa de Álvarez y Real Manrique 5-1 a Titanes. 

Deportivo Álvica no pasó apuros para derrotar 3-1 al SNTE 6 con anotaciones de Antonio Cruz (2) y Francisco Álvarez; de los mentores recortó Héctor Hugo Bambi Téllez. Finalmente, Siteldi goleó 4-0 al Halcones en el torneo que rinde homenaje a Mario Lorenzo Álvarez. 

PLATINO 

En esta categoría el Oro-Trigonat goleó y conservó el sitio de honor en la categoría Platino del torneo que rinde homenaje a Manuel Castellanos Cisneros. El cuadro en mención derrotó 5-1 al América, el sábado. 

En el resto de los marcadores Lo de Villa se impuso 4-2 al Halcones; Tamarindos superó 6-0 al Deportivo Amigos, mientras que Independiente venció con apuros a Bosco Comala 1-0. Guadalajarita le pegó 4-1 a Villa de Álvarez y Universitario de San José 5-3 al Cruz Azul.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



897 Vistas