Cargando



Sorprende Bravos a Carpinteros en duelo pendiente de Béisbol



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 17 de Marzo de 2024 7:56 pm

+ -

El encuentro de la Segunda Fuerza se disputó en el la Unidad Deportiva Morelos


Bravos sorprendió a Carpinteros derrotándolo en el único duelo pendiente del Béisbol de Segunda Fuerza, el encuentro se llevó a cabo este domingo en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos, donde el marcador fue 10 carreras por 9. 

El pitcher ganador fue Fernando Gavia, mientras que el perdedor Jorge Montaño, quien fue relevado en la tercera entrada por José García y este a su vez por Eduardo Rojas desde la cuarta para terminar la ruta. 

Lo más destacado del encuentro, aparte de lo reñido (por el marcador) sobre todo en las últimas dos entradas, fue el jonrón de Fernando Gavia en la novena entrada con corredor en base para despegarse 10-7. Después reaccionó Carpinteros, pero sin lograr dar alcance. 

Con este triunfo, Bravos se coloca con seis encuentros disputados, dos triunfos, cuatro derrotas, con 45 carreras a favor por 73 en contra. Por su parte, Carpinteros tiene los mismos juegos disputados, ganados y perdidos, pero con 41 carreras a favor, por 56 en contra. 

La próxima semana se jugarán otros encuentros que han quedado pendientes solo que entre semana se confirmarán sus horarios, sedes y día.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



722 Vistas