Cargando



Concluye AMLO supervisión del programa IMSS-Bienestar



Foto Internet

Lunes 18 de Marzo de 2024 7:20 am

+ -

El próximo 21 de marzo, en Oaxaca, el Presidente y los 23 gobernadores y Jefe de Gobierno emanados de Morena y partidos aliados se reunirán para la evaluación final


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que concluyó la gira por 23 estados de la República, con la que supervisó los avances de la federalización de los servicios de salud y su operación con IMSS Bienestar, “para hacer realidad el derecho a la salud pública, gratuita y de calidad”.

En un mensaje a través de sus cuentas en redes sociales, el Mandatario comentó que ayer estuvo en la obra de construcción del Hospital General Regional número 25 Zaragoza del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual se ubica en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Acompañó la información con fotografías, una de la reunión de trabajo con funcionarios del Seguro Social y miembros del Ejército, a cuyo cargo está la edificación del nuevo inmueble.

El anterior sufrió daños estructurales por el sismo de septiembre de 2017 y fue demolido también por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el mismo sitio se construye el nuevo hospital y en otra fotografía se observa el avance de la instalación de la estructura metálica.

El próximo 21 de marzo, en Oaxaca, el presidente López Obrador y los 23 gobernadores y Jefe de Gobierno emanados de Morena y partidos aliados realizará una reunión de evaluación final con el objetivo de que antes de que concluya el sexenio México contará con un sistema de salud pública mejor que el de Dinamarca.

AGENCIAS



1145 Vistas