Cargando



Rinde protesta Teresa de Jesús Piedra Vidales como Presidenta Municipal interina de Armería



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 20 de Marzo de 2024 7:17 pm

+ -


Teresa de Jesús Piedra Vidales rindió protesta como Presidenta Municipal Interina, nombramiento que se extenderá hasta el 4 de junio del presente año, esto durante una sesión extraordinaria del Cabildo.

La designación de Piedra Vidales surge tras la solicitud de licencia temporal presentada por Diana Zepeda Figueroa, quien se apartará del cargo durante el periodo mencionado.

Teresa de Jesús Vidales Piedra ha estado involucrada en la administración municipal desde su inicio, desempeñándose como directora de Desarrollo Social y Atención Ciudadana.

Además, en esta misma sesión, Jaime Alejandro Barboza Flores, Secretario del Ayuntamiento, también solicitó licencia temporal por el mismo periodo, la cual fue aprobada por el Cabildo.

Estos cambios han generado movimientos adicionales en la estructura municipal. La Licenciada en Educación, Alma Xóchitl Hernández Centeno, fue sido designada Secretaria General del Ayuntamiento, mientras que Estefanía Guadalupe Torres Ochoa asume el cargo de encargada del despacho de Contraloría.

Sobre estos ajustes, Piedra Vidales dijo que el gobierno municipal de Armería continúa su labor garantizando la continuidad de las funciones administrativas durante el período de licencia de las autoridades correspondientes.

Luis Rosales Chávez



1497 Vistas