Cargando



Siguen las masacres; ayer, tres muertos y dos heridos



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Miércoles 20 de Marzo de 2024 7:24 am

+ -

Hubo dos atentados en Manzanillo, uno en Colima y otro en Villa de Álvarez


En hechos por separado ocurridos en los municipios de Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez, se sucedieron cuatro atentados con armas de fuego, dando como saldo tres muertos y dos heridos.

En un primer caso, un hombre resultó herido de gravedad tras ser agredido a balazos, la madrugada de ayer sobre la calle Laguna de Alcazahue, en la colonia Vista del Mar, en Santiago, Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, el agredido, de entre 40 y 45 años, recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que los agresores se le acercaron al hombre y con pistola le dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

El agredido fue auxiliado por los equipos de emergencia para su traslado a una clínica del puerto.

Ya por la tarde, un hombre murió y otro resultó herido de gravedad durante un ataque armado ocurrido en el cruce de la calle María Pérez Alfaro y con la avenida Elías Zamora Verduzco, en la colonia Nuevo Salagua, de Manzanillo.

El occiso recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que el herido recibió balazos en la cabeza y pecho.

Se dio a conocer que sujetos armados se les acercaron a los dos hombres y les dispararon con pistola en repetidas ocasiones, para inmediato darse a la fuga.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que uno de los agredidos ya se encontraba sin vida, por lo que auxiliaron al herido y lo trasladaron para recibir atención médica en una clínica del puerto.

Aun por la tarde fue asesinado otro hombre, sobre la calle De la Vega, casi esquina con Morelos, en el centro de Colima.

Se informó que el hombre caminaba por el lugar cuando fue alcanzado por sujetos desconocidos, a bordo de un vehículo, desde donde le dispararon, luego se dieron a la fuga.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que el agredido ya se encontraba sin vida.

Más tarde, un hombre ejecutado fue localizado al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Macario Barbosa, en la colonia Tabachines, de Villa de Álvarez.

Según información extraoficial, algunas personas que llegaron al domicilio encontraron al hombre ensangrentado, por lo que dieron aviso las autoridades.

Momento después, los equipos de emergencia confirmaron que ya se encontraba sin vida.

En ninguno de los casos hubo reporte de detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



1589 Vistas