Cargando



Filmoteca UNAM tiene plataforma para ver películas gratis; así puedes usarla



Foto Internet

Jueves 21 de Marzo de 2024 5:39 pm

+ -

La plataforma Cine en Linea de la Filmoteca tiene la solución para el aburrimiento con películas gratis


En ocasiones, el mejor plan para el fin de semana es estar acostado y disfrutar de las mejores producciones del séptimo arte desde casa. Por ello, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó su propia plataforma para ver películas gratis en línea; aquí te decimos cómo usarla. 

El séptimo arte es el mejor acompañamiento en los días aburridos, pero en la plataforma ‘Cine en Línea’, para ver películas gratis, de la Filmoteca UNAM, hay un catálogo de cintas, cortometrajes y más.

Pasos para ver películas en Cine en Línea de Filmoteca UNAM

Desde hace cinco años está disponible un catálogo de películas, cortometrajes, entrevistas, películas de cine silente, documentales, entre otros géneros, en la plataforma de la Filmoteca UNAM. Únicamente se deben seguir estos pasos para disfrutar de las obras: 

Ingresar a la página de Cine en Línea de la Filmoteca UNAM en este link

Escribir un título de película en específico o buscar entre el catálogo por sección, en el botón de abajo. 

Seleccionar una de las secciones que aparecen del catálogo. 

Dar clic a la película que sea de interés. 

Reproducir el video.

Con estos sencillos pasos se pueden ver gratis películas de autor, así como otras producciones sobre la historia de México y su cultura. Cabe destacar que en la plataforma de Cine en Línea de la Filmoteca, UNAM, hay más de cien películas disponibles para los cinéfilos.

Agencia



980 Vistas