Cargando



Es Marco García coordinador de los trabajos en el municipio de Colima



Foto de Manolika Silva Rosales

Jueves 21 de Marzo de 2024 7:23 am

+ -


El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en el estado, Virgilio Mendoza Amezcua, entregó el nombramiento de coordinador de los trabajos en el municipio de Colima a Marco Antonio García Chavira, quien en el pasado proceso electoral fue candidato en el distrito 2.

El representante estatal del Partido Verde dijo que para ellos es muy importante que García Chavira haya aceptado este nombramiento y que está seguro de que dará todo para aportar los votos necesarios para que el 2 de junio ganen la Presidencia, Senado, diputaciones federales, la Alcaldía de la capital, así como los distritos 1, 2, 3 y 6.

Asimismo, adelantó que la propuesta que tendrá el Partido Verde para la coalición Sigamos Haciendo Historia en el distrito 1 local, es que vaya José Manuel Romero, “en el 7 estamos viendo, nos toca una persona joven, al igual que el 10, y en el 7 una mujer. El que está definido es el 1, para José Manuel Romero”.

Además, dijo que en casi todos los Cabildos hay espacios para el Partido Verde y confirmó que en Colima la sindicatura recaerá en Juan Carlos Gómez; habrá un espacio más para mujer y la propuesta es que vaya Claudia Macías. Y así, en cada Cabildo habrá espacios; adelantó que en Comala será Daniela Orozco.

“Hemos avanzado, en el caso de Armería, encabezará la coalición Cruz Méndez, es un migrante retirado que ha hecho parte de su vida en Estados Unidos y regresa a su municipio natal; es originario de Coalatilla. En los Cabildos están terminando de afinar el tema y en los próximos días se darán a conocer”, dijo.

Al presentar los liderazgos del Partido Verde Ecologista en la ciudad de Colima, aseguró que están preparados para todo lo que venga, “no vamos a bajar la guardia en esta nueva etapa. El reto es superarnos de lo que tuvimos en 2021, ir más allá de ello y ya estamos trabajando con los liderazgos. Que vean en el Verde una opción nueva y diferente”.

Manolika SILVA ROSALES



1303 Vistas