Cargando



Ingresan tres equipos al Fut de Coquimatlán



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Jueves 21 de Marzo de 2024 2:07 pm

+ -

Bélicos anunció su baja y también lo podría hacer Eloteros; programan amistosos para este domingo; regresan el 10 de abril a sesión


Tres nuevos equipos confirmaron su participación para la Temporada 2024-25 del Fútbol de Coquimatlán, se trata de El Poblado, Jala e Inter; mientras que las bajas oficiales son América y Bélicos, aunque también se anunció que la escuadra de Eloteros podría dejar la Liga.

Asimismo y luego de la sesión del miércoles por la noche, la Liga programó encuentros amistosos e informó que la siguiente reunión será el 10 de abril, es decir, después de la Semana Santa y Pascua, fecha en la cual definirán cuántos equipos van a participar.

AMISTOSOS

Por lo pronto y para no estar inactivos, este domingo se pactaron duelos amistosos, abren a las 10 de la mañana, Pueblo Juárez recibiendo a Inter Camichines, en campo del primero, así como Jala al Real Coquimatlán, en Jala.

En más partidos de las 10 de la mañana, El Poblado le hará los honores al Aztecas, en cancha del primero; Chivas enfrentará a Viveristas, en Las Moras y Juventus a San José, en el campo 2 de la Unidad Municipal, en este mismo escenario, pero a las 12 del día, se enfrentarán Sepsa contra La Esperanza.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



768 Vistas